Para bien y para mal, cada día se acerca más la partida y mi vida se encara un poco más a mi año como au pair.
Conforme voy intercambiando correos con mi futura familia y vamos puliendo los detalles de la estancia, siento que ya no hay vuelta atrás y que ahora sólo queda luchar y conseguir que todo salga bien.
¿Cómo voy a llevar la relación con mi pareja? Ni idea de cómo será, lo que sí puedo decir es que a pesar de la distancia haremos lo imposible por seguir como siempre. Será difícil, y durante el verano y antes de marcharme pienso aprovechar para pasar tiempo con él.
Ambos tenemos algo de miedo por este cambio tan grande, pero claro está que si no se intenta seguro que no lo conseguimos.
Mis amigos suelen preguntarme si no voy a echar de menos mi casa y mi familia. Yo siempre respondo que sí, pero que más echaré de menos en un futuro oportunidades así. Quiero a mi familia muchísimo, y también a mis dos gatos, pero quien va a crecer como persona y va a aprender soy yo, y voy a tener que vivir conmigo misma y aguantarme toda la vida. Será mejor para mí aprender a vivir lejos, desenvolupar mi personalidad y mis habilidades que quedarme estancada donde siempre he vivido.
La semana que viene es el half term en Inglaterra, por lo que mi HF tendrá algo de tiempo libre para organizar su verano, y... ¡la Host Mum y yo podremos concretar la fecha de partida! NERVIOS.
Por cierto, el día 13/Junio empiezo a trabajar. El dinero no crece en las plantas y yo lo necesitaré para pagar todos los gastos del viaje... Además, ¡todos sabemos que no está nada mal esto de ampliar currículum!
X
Esther
No hay comentarios:
Publicar un comentario