sábado, 7 de mayo de 2016

Cuando una familia te pregunta si quieres ser su AuPair...

Esta entrada es una actualización del proceso por el que estoy pasando para conseguir lo que tanto deseo: ser Au Pair en Inglaterra. Ha habido cambios y... ¡La cosa avanza!

Durante unas semanas he estado ausente debido a todas las horas que he necesitado emplear en los estudios, el deporte que practico y toooodos esos ratos frente a la pantalla para encontrar una familia a través de Au Pair World.
Más adelante crearé una entrada específica para ayudar a todos los futuros Au Pairs que quieran encontrar una Host Family vía online, ¡no os preocupéis!

Ayer fue un día bomba en mi vida, uno de esos que pasan tantas cosas que no asumes ninguna de ellas: acabé el bachillerato con unas notas de las que me siento orgullosa, y al llegar a casa tenía un mensaje de una de las familias con las que había contactado, que entre otras cosas decía:

" We definitely want you to be our Au Pair, and what I want to do next is to send you a contract so that you can see exactly what our commitment to you is, and what we expect from you in return."

¡¿Eeeeen serio?! Cuando vi el mensaje pensé que había leído mal... Toda Au Pair que esté buscando una familia sabe lo difícil que es sentirse confiada y serena respecto a esto, y esas palabras de la familia que tanto me gustaba eran lo que más quería, parecía increíble. 

Por un lado me siento feliz como nunca, pero por el otro siento ese compromiso que me había enlazado con otras familias, a las que he tenido que decir que no podré ser su Au Pair porque ya he conseguido que otra familia me ofrezca el contrato y estoy totalmente interesada en ellos. A pesar de eso, he seguido mi propio consejo, algo sobre lo que estaba segurísima desde el primer momento: La elección la haces tú. Y nadie más, porque ninguna otra persona podrá sentir cuál es la familia adecuada para ti ni lo que te hará feliz.

Se trata de unos padres muy agradables con dos hijos que tendrán 12 y 14 años cuando yo llegue a Inglaterra. Son gente sencilla y muy amable, siempre fueron atentos conmigo y me han explicado detalladamente todas las dudas que me iban pasando por la cabeza, por lo que no he tardado mucho en confiar en ellos. Sus gustos y intereses fueron un plus: les encantan los deportes (los niños practican Rugby), la música, la lectura, los viajes... Vamos, lo que a mí me encanta. Además viven en el centro de Inglaterra y cerca de Birmingham, en una ciudad histórica que se llama Stratford-Upon-Avon, lo que me dará flexibilidad para poder moverme por todo el territorio inglés con los medios de transporte y minimizando el tiempo que tardaría desde uno de los extremos de la isla.

Finalmente, debo decir que aún no hemos firmado el contrato, pero pronto van a mandármelo y voy a poder explicaros cosas sobre ello. Sigo muy nerviosa, quiero que todo salga bien y hasta que el contrato no esté firmado y sellado tendré un gusanillo que me comerá por dentro... Soy bastante insegura con las cosas que no sólo están en mis manos porque me cuesta confiar en la palabra de los demás, pero voy a tener que creer en ellos y esperar el contrato.

Y hasta una nueva entrada... ¡Ánimos con vuestra aventura!
Podéis dejar vuestros comentarios en la entrada, y en caso de que tengáis dudas sentíos libres de preguntar.


1 comentario:

  1. titanium hair dye - TITI ONLINE
    The titanium bolt best titanium hair apple watch stainless steel vs titanium dye colors and treatment for beginners. No need to add dye. The best tic titanium scooter bars tac titanium mesh toe treatment is apple watch titanium vs aluminum on the list!

    ResponderEliminar